WorkTeam Ropa Laboral 2020

WorkTeam Ropa Laboral 2020

Hoy en día el trabajo se cotiza alto y todavía más el trabajo en equipo.

En SET PUBLICIDAD, trabajamos duro y en equipo para mantener lo conseguido, para alcanzar nuevas metas, par ayudar al trabajador con lo que sabemos hacer, crear vestuario cómodo, accesible e innovador.

Y es este trabajo diario, contamos con el apoyo y colaboración de todos nuestro clientes y compañeros, llevando a cabo el proceso de poner en el mercado nuevos productos, mejorar existencias, afianzar aún más nuestra marca, que es sinónimo de calidad, de gusto por lo bien hecho y de espíritu de servicio.

Hemos dividido nuestro catálogo en varias partes para que sea lo más fácil  posible:

  • Basic Industrial: Prenda funcionales  con un diseño sobrio pero actual. Los tejidos y materias primas de gran calidad garantizan el acabado y la durabilidad del producto.
  • Basic Algodón: Prendas certificadas de acuerdo con la normativa europea para protección anti-estática, trabajos expuestos  al calor y a la llama, soldadura y contra el arca eléctrico.
  • Combi: Un diseño actual, sumando a las acertadas combinaciones de color, da como resultado una estética innovadora y acorde con la identidad de cada empresa.
  • Alta Visibilidad: Amplia oferta de prendas y colores, acordes para cada una de las necesidades. Cumple con las normativas internacionales de protección de alta visibilidad. Señaliza al usuario cuando este es iluminado.
  • Future: Hemos aplicado la última tecnología para conseguir prendas que no tienen competencia en el mercado. Múltiples posibilidades de combinaciones con diferentes cazadoras, parkas, pantalones…
  • Sport: Nuestra linea Sport es la más urbana, pensada para no dejar la moda de lado mientras realizas tu trabajo, La Colección está compuesta por prendas ergonómicas que siempre sientan bien.
  • Servicios: Línea diseñada para el sector servicios: hostelería, sanidad, servicios de limpieza, comercio… Confort y diseño a un oferta inigualable en calidad-precio.
  • Lo + pequeño: Con estas prendas básicas invitamos a nuestros peques a divertirse jugando a cocinar, a ponerse el mono o la bata para ayudar a mamá o papa, a soñar consu futuro.
  • Protección: Hemos aplicado la última tecnología para conseguir prendas que no tienen competencia en el mercado. Múltiples posibilidades de combinaciones con diferentes cazadoras, parkas, pantalones…

Disfruta asegurándote en tu trabajo.